Bienvenidos al camping 4 estrellas Le Paradis des Campeurs con acceso directo a la playa

¡Estamos abiertos! De nada.

 

Le invitamos a pasar unas vacaciones en un lugar único y natural.

 

Pedimos una tarjeta sanitaria a la llegada. (Vacuna, prueba PCR, prueba de antígenos, autotest)

En caso de confinamiento de su región o país o de cierre de las fronteras que no permita su estancia, nos comprometemos a reembolsarle la totalidad.

Situado en el corazón de la Costa Azul, el camping está situado con acceso directo a una de las más bellas playas de la Costa Azul (Plage de la Gaillarde) y al bosque, garantía de confort, belleza y frescura.

 

Estamos situados en Les Issambres, muy cerca de Sainte-Maxime y Saint-Tropez y de los pueblos más famosos de la Provenza.

Podrá disfrutar de este magnífico entorno con total tranquilidad y con diversas actividades deportivas: paseos en bicicleta eléctrica de montaña, en remo o en kayak.

 

Nuestros lodges y cabañas de lujo son algunos de los alojamientos más cómodos y de mayor calidad que podrá encontrar en nuestra región.

Ofrecemos 50 alojamientos y casas móviles y 150 parcelas repartidas en 7 hectáreas de colinas boscosas.

Nuestra promesa: ¡acogerle con un espíritu cálido y familiar en un lugar excepcional!

Le Paradis des Campeurs es un camping tradicional de tamaño humano cuyas prioridades son la comodidad y el bienestar de nuestros clientes. Nuestro equipo de Le Paradis des Campeurs pone todo su empeño para que viváis un momento único.

Un concepto único: Crear un camping respetuoso con el medio ambiente en colaboración con el desarrollo sostenible. Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mejorar su modo de consumo diario para proteger el medio ambiente.

El camping está abierto todo el año !

Puede contactarnos por teléfono todos los días de 9 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. para cualquier información.

Cuenta con: 175 parcelas, que incluyen 50 alojamientos de alquiler (17 Mobil home y 33 Lodges) repartidos en 7 hectáreas.