Bienvenidos al camping 4 estrellas Le Paradis des Campeurs con acceso directo a la playa

NOVEDAD 2020 :

  • 5 logias 1 dormitorio (2 con vista al bosque)
  • 8 logias 3 habitaciones cruzando 40m² (5 con vista al bosque)
  • La vista panoramica al mar y la vista panoramica de mobilhomes tienen aire acondicionado
  • Tenemos un club infantil (gratis) en julio y agosto de lunes a viernes para ninos de 5 a 10 anos

El camping 4 estrellas Le Paradis des Campeurs, un lugar único y natural, os invita a pasar unas agradables vacaciones a orillas del Mediterráneo.

Está situado en el corazón de la costa Azul, a solo 40 metros de la playa de la Gaillarde, en el centro de la localidad costera de Les Issambres.

Si os alojáis en un mobil-home o en una parcela de camping, dispondréis de todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia. Le Paradis des Campeurs es el lugar ideal para explorar el departamento de Var. Tiene un acceso rápido a los pueblos y ciudades principales de la costa Azul para que podáis descubrir los lugares más bonitos de la región como Saint-Tropez, situado a solo 25 km del camping.

La ubicación de nuestro camping os ofrece unas vacaciones en un lugar tranquilo con un doble acceso directo a las colinas arboladas y a la playa. Dejaos mecer por el ruido del mar y el olor cautivador de los pinos piñoneros en el camping. Podéis sumergiros en las aguas turquesas de las calas y pasear por un entorno de vegetación en este destino de vacaciones ideal para descansar en familia o con amigos.

¿Nuestra promesa? Recibiros en un ambiente acogedor y familiar en un entorno idílico.

Le Paradis des Campeurs es un camping tradicional de tamaño humano cuyas prioridades son la comodidad y el bienestar de nuestros clientes. Nuestro equipo de Le Paradis des Campeurs pone todo su empeño para que viváis un momento único.

Un concepto único: Crear un camping respetuoso con el medio ambiente en colaboración con el desarrollo sostenible. Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mejorar su modo de consumo diario para proteger el medio ambiente.

El camping abre sus puertas del 13 de febrero 2020 al 07 de enero de 2021

Puede contactarnos por teléfono de lunes a viernes de 10h a 12h para cualquier informacion

Cuenta con: 175 parcelas, de las cuales, 20 nuevos mobil-homes grand luxe, en 7 hectáreas.